0

Cómo funciona CSS Aprende desarrollo web MDN

Aplicará la regla a cada uno de los tres , que mostrarán en pantalla la representación visual final. Principal entrada para la documentación de CSS en MDN, donde encontrarás documentación detallada de todas las funcionalidades del lenguaje CSS. ¿Quieres saber todos los valores posibles de una propiedad? Uso de CSS para resolver problemas comunes proporciona vínculos a secciones que explican cómo usar CSS para resolver problemas comunes cuando se está creando una página web. El bloque de declaración contiene una o más declaraciones separadas por punto y coma. En resumen, con CSS no tienes que describir repetidamente cómo se ven los elementos individuales.

Los títulos se verán más grandes que el texto y los párrafos empezarán en una línea nueva y habrá un espacio entre ellos. Los enlaces aparecerán en un color diferente y subrayados para distinguirlos del resto del texto. Vienen predeterminados por el navegador y, en la práctica, son estilos muy básicos que el navegador aplica al HTML para asegurarse, básicamente, de que sean legibles incluso si el autor de la página no especifica un estilo explícito. A continuación veremos la aplicación de estilos por cajas, fundamental en el diseño de páginas web. El https://zacatecasonline.com.mx/tendencias/86286-bootcamp-programas-tripleten se puede usar para estilos de texto muy básicos como, por ejemplo, cambiar el color y el tamaño de los encabezados y los enlaces. Se puede utilizar para crear un diseño, como podría ser convertir una columna de texto en una composición (en-US) con un área de contenido principal y una barra lateral para información relacionada.

Posicionamento de Elementos CSS

Las reglas de la estructura son bastante simples, así que no te preocupes. CSS te permite tener múltiples estilos en una página HTML, y esto hace que las posibilidades de personalización sean casi infinitas. Hoy en día, esto se está volviendo una necesidad más que algo básico. CSS permite estilizar todo en un archivo diferente, creando el estilo allí y después integrando el archivo CSS sobre el marcado HTML. Esto hace que el marcado HTML sea mucho más limpio y fácil de mantener.

  • Las reglas de la estructura son bastante simples, así que no te preocupes.
  • En nuestro artículo Depurar el CSS que encontrarás en el siguiente módulo, vamos a utilizar las herramientas DevTools del navegador para depurar posibles problemas en el CSS.
  • Esto significa que puedes hacer todo el estilizado en un archivo separado y aplicar el CSS a cualquier página que quieras.
  • Por este motivo, es útil poder verificar el estado de implementación.

Cuando comiences a trabajar con las herramientas DevTools (o herramientas del desarrollador) del navegador, te moverás por el DOM mientras seleccionas elementos con el fin de ver qué reglas se aplican. Aquí veremos cómo aplicar estilos al texto, tipos de letra, negrita, cursiva, espaciado, interlineado y sombreado, entre otras funciones relativas al texto. Terminaremos el módulo aplicando tipos a nuestra página, configurando listas y enlaces. Antes de comenzar con este tema, deberemos tener conocimientos básicos sobre el uso de ordenadores y sobre el uso pasivo de la Web (navegar y consumir contenido). Los estilos bootcamp de programación hechos de esta manera se cargan cada vez que se actualiza un sitio web, lo que puede aumentar el tiempo de carga.

Propriedades CSS

Esto significa que había que describir por separado todos los fondos, los colores de fuente, las alineaciones, etc. Dado que HTML es un lenguaje de marcado (es decir, constituye la base de un sitio) y CSS enfatiza el estilo (toda la parte estética de un sitio web), van de la mano. Esto significa que puedes hacer todo el estilizado en un archivo separado y aplicar el CSS a cualquier página que quieras.

About the Author

Leave a Reply